viernes, 6 de noviembre de 2020

Ciencias Naturales - LA GEOSFERA - 06/11


VIERNES 06/11

Preparen un lugar cómodo, pochoclos, y disfruten.



YO ME COLOQUÉ EL TRAJE ESPECIAL PARA VIAJAR ….. ¿ME ACOMPAÑAN?

 

1º VIDEO.

La Geosfera - Las capas de la tierra - Ciencias para niños

Tu manual es un apoyo para vos,  con la información e imágenes que posee en la Página 246-LA GEOSFERA ¿Cómo es la Tierra por dentro? (Mirar)

ESTE VIAJE FUE SENCILLO…. ¡VAMOS POR MÁS!

2º VIDEO 

Un viaje al núcleo de la Tierra(Parte 1)



¡CUÁNTO VIAJAMOS!

YO QUIERO CONOCER MÁS!!!!!. ¿ y VOS?.... ENTONCES…..¡ALLÁ VAMOS!

 

3º VIDEO 

Un viaje al núcleo de la Tierra(Parte 2)




¡QUÉ INTERESANTE! ¡QUÉ MARAVILLOSO!

HOY ABANDONAMOS NUESTRO VIAJE IMAGINARIO.


 

AHORA NOS VAMOS A:

*Tu carpeta, (colocar la fecha.)

Responder en oraciones

En el  segundo  y tercer video:

¿Qué te llamó la atención?

¿Qué aprendiste?

¿Qué te gustó?

¿Encontraste algo de lo que te imaginaste en la actividad del 22/10?

ENTREGAR LA TAREA HASTA EL DÍA 19/11

¡¡La excursión de la nave robótica continúa… !!!!

¡¡Nos vemos en la próxima aventura terrestre!!!!

¡¡LLEGAREMOS AL NÚCLEO!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario